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Llamadas Llamadas a números 1700-xxx-xxx y 1800-xxx-xxx de CNT
Movistar le permite realizar llamadas y comunicarse a números 1800-xxx-xxx y
1700-xxx-xxx registrados en la CNT, con un costo de $0,10 + imp. el minuto.

Al realizar una llamada a un número "1800/1700 con interconexión" el abonado escuchará la siguiente locución donde se le notificará el costo de la llamada por minuto.

"Estimado cliente, esta llamada tiene un costo de 10 centavos más impuestos por minuto, si deseas continuar espera en la línea, de lo contrario por favor cuelga la llamada."
Notas generales
Tarifa por minuto de US $ 0,10 + IVA.
Abonados con planes atlántidos podrán hacer uso de las llamadas a 1700-xxx-xxx y 1800-xxx-xxx de CNT, únicamente con el saldo de la tarifa de su plan.
Suspension Temporal Servicio Número Privado
Movistar te permite realizar llamadas sin que tu número sea visualizado en el teléfono de destino, ya que sólo podrán ver en la pantalla del teléfono receptor las frases "ID Protegido" o "Número Privado".

Este servicio denominado Número Privado aplica sólo para las llamadas, porque no oculta el número cuando se envían mensajes de texto. La tarifa mensual recurrente del servicio es $4.46 + impuestos.

Pueden acceder al servicio de Número Privado los siguientes abonados/clientes:

a. Dignatarios, autoridades, funcionarios y servidores públicos de nivel jerárquico superior, conforme lo dispuesto en la Ley Orgánica del Servicio Público

b. Personas naturales que sean testigos protegidos en todas las etapas del proceso penal de acción pública.

c. Personas naturales víctimas de delitos de acción pública, en todas las etapas del proceso penal, o personas naturales a favor de quienes se hubiere otorgado boleta de auxilio emitida por autoridad competente, mientras duren tales condiciones.

d. Personas autorizadas por los organismos judiciales, de seguridad o de inteligencia competentes (Policía Nacional, Fiscalía General del Estado y Senain).

Los requisitos para acceder al servicio de Número Privado son los siguientes, los que será aplicados sin excepción alguna:

a. Nacionales: copia de cédula de ciudadanía y papeleta de votación. Extranjeros: copia de pasaporte

b. Solicitud debidamente suscrita por el solicitante y dirigida a OTECEL, indicando el número específico en el cual se solicita la prestación del servicio de Número Privado, en el formato establecido por la SENATEL (descárgalo aquí)

c. Original de los documentos que acrediten su derecho a acceder al servicio, correspondientes con las condiciones indicadas en el numeral anterior, suscritos por la autoridad competente que avale la condición bajo la cual solicita la activación del servicio.

d. En la solicitud se deberá explicar con claridad y precisión el motivo por el cual se solicita el servicio de Número Privado y el compromiso de informar a OTECEL, en forma inmediata, cuando haya variado su situación con relación a la pérdida del derecho de acceso a este servicio.

e. Disponer de una línea de voz, en modalidad pospago vigente y debidamente empadronada a nombre del solicitante; en el caso que el solicitante haga uso de una línea que conste empadronada asociada a otra persona natural o jurídica, deberá adjuntar la autorización correspondiente. En caso de que un solicitante sea abonado/cliente en la modalidad prepago, deberá solicitar a OTECEL el cambio de modalidad previo a la aplicación a la contratación del servicio de número privado.

La solicitud de activación deberá ser efectuada por el titular de la línea y de manera presencial. Cada abonado podrá disponer de máximo una (1) línea con servicio de número privado. El servicio de número privado se prestará únicamente vinculado al servicio de voz. El abonado no puede utilizar el servicio de número privado para realizar acciones fuera del ámbito de la ley y será exclusivamente responsable por su utilización.

Notas generales
Tarifa mensual del servicio de US $ 4.46 + IVA.
Dudas o Inquietudes Si tiene dudas o inquietudes puede comunicarse al *001