Servicios

Texto por cobrar

¿No tiene crédito o saldo para responder?

"Texto por Cobrar" le permite enviar mensajes 'gratuitos' a otros usuarios y solicitar que ellos paguen por recibir los mensajes que usted envíe.

¿Cómo funciona?

Para enviar un mensaje de "Texto por Cobrar", escriba el mensaje que desee y envíelo al número Movistar destino anteponiendo el código 4858.

(4858+<Número Movistar>).

Ejemplo

¿Hijo, dónde está? Lo estamos esperando para la cena.
Mensaje al 4858093456789

El destinatario o a quien envíe sus mensajes deberá aceptar el recibir su mensaje y pagará por este. Además, podrá responderle de inmediato utilizando el servicio de "Respuesta Gratis".

Cree su "Lista de usuarios" Texto por cobrar

Para que todos los mensajes que le envíen los contactos que usted seleccione sean cargados a su cuenta Movistar, suscríbalos de la siguiente manera: Envíe TC <Número Movistar> <nombre de su amigo> al 4858.

Ejemplo:

TC 093456789 Jorge envíelo al 4858

Precio

Cada mensaje tiene un costo de $0,06 sin impuestos (IVA). Precio final $0.068. Esto será cobrado al usuario destino que acepte recibir el mensaje Text Collect.
Si el mensaje viene de un usuario que está creado dentro de tu "Lista de usuarios", se cobrará $0,06 sin impuestos (IVA). Precio final $0.068 por cada mensaje recibido a tu número Movistar.

¿Necesita más ayuda?

Para mayor información envíe desde su Movistar, AYUDA al 4858 o comuníquese con atención al cliente.