Nuestro objetivo principal como Movistar es que nuestros clientes cuenten con toda la información disponible
en estos momentos de una forma transparente para que puedan tomar decisiones informadas.

Aplica para el siguiente smartphone:

*Disponible solo en color azul.

Lo quiero

Los últimos teléfonos AppGallery de Huawei están basados en Android, pero no incluyen los servicios móviles de Google ni tampoco sus aplicaciones como Play Store, Gmail, Google Maps, entre otras.

En su lugar, Huawei ofrece una serie de aplicaciones, servicios y soluciones a través de su tienda aplicaciones AppGallery, que actualmente cuenta con más de 60k apps integradas con HMS (Huawei Mobile Services) y sigue en crecimiento constante.

¡Conoce más sobre los smartphones Huawei con HMS!

HMS (Huawei Mobile Services) es el nombre que recibe el nuevo ecosistema de Huawei que engloba tanto aplicaciones como servicios y su tienda, AppGallery.

Las aplicaciones de Google para Android no están disponibles para estos teléfonos. Sin embargo, puedes acceder a las versiones web de muchos de los servicios Google a través del navegador, aunque las funcionalidades de las versiones web y Android pueden variar.

El teléfono viene precargado con la tienda AppGallery. Por favor, comprueba la disponibilidad de tus apps favoritas en la unidad de demo, a través de internet o de un promotor ya que aún no están todas disponibles.

No todas las aplicaciones de Movistar están en la AppGallery en este momento. Para algunos servicios puedes usar la versión web a través del navegador www.movistar.com.ec

Si actualmente utilizas tu teléfono para conectarte a otros dispositivos (banda, TV, altavoz inteligente…), comprueba antes que la aplicación correspondiente está disponible en AppGallery o contacta con el servicio de atención al cliente de Huawei para asegurar su compatibilidad.

Huawei ofrece aplicaciones que te permiten transferir la mayoría de tus datos (imágenes, música, contactos, SMS, etc.) de un teléfono a otro. Si embargo, existen apps que pueden poseer problemas de compatibilidad y actualización. En algunos casos, se puede acceder a las mismas mediante AppGallery, versión web o tiendas de terceros.

Contactarse con Huawei:
• Número de atención al cliente de Huawei: 1800482934
• Centro de Servicio HUAWEI - Soporte Oficial HUAWEI | HUAWEI Latin: https://consumer.huawei.com/latin/support/service-center
• Centros de Servicio Huawei escaneando el siguiente código QR:
Visitar:
• Huawei App Gallery: https://consumer.huawei.com/latin/mobileservices
• Google post sobre los servicios de Google en terminales HMS: https://support.google.com/android/thread/29434011?hl=en